Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

[Memes] Todos contra Guardiola tras la eliminación del Bayern en la Champions

El Real Madrid estuvo en una noche brillante, con un juego ordenado y aprovechando todas las oportunidades a la contra, apabulló por 4 a 0 al equipo de Guardiola. A pesar que este último tuvo mayor posesión de balón pero sin ninguna profundidad. Todo esto, encendió las burlas a través de Twitter.

Por
Compartir

Semifinales de la Champions League, el campeonato más importante a nivel de clubes. Hoy el Bayern München de Josep Guardiola debía superar el 0-1 que el Real Madrid había conseguido en la ida la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Era un partido complicado, pero de locales en Alemania y considerando que la diferencia era por la cuenta mínima, se esperaba un encuentro en el que cualquiera de los dos podía pasar a la final. 

Nada de eso ocurrió. El Real Madrid estuvo en una noche brillante, con un juego ordenado y aprovechando todas las oportunidades a la contra, apabulló por 4 a 0 al equipo de Guardiola. A pesar que este último tuvo mayor posesión de balón pero sin ninguna profundidad. Todo esto, encendió las burlas a través de Twitter.

Revisa a continuación algunos de los mejores memes. 

Bma0uUfIQAAKEqi

 

Bma39CoIgAA-Z7Y

 

BmagrFcCEAAHEyw

 

Bmar4KWIMAIFkJ1

 

BmawMbtCYAAstWl

 

BmaxQiRCMAAt00B

 

BmayBKICAAAM9kc

 

BmaYLWBCYAACKXb

 

BmayQz7IAAAS-Ly

 

BmaZBeCIIAA8doq

 

BmaZvXdIcAAADJO

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de