Secciones
Redes

La novia de Nasri manda "al diablo" a toda Francia tras saber que no irá Mundial

Anara Atares, la novia de Samir Nasri, se valió de su cuenta de Twitter para mandar “al diablo” a Didier Deschamps, seleccionador de Francia, luego de saber que su enamorado no irá al Mundial de Brasil.

Pero la modelo fue más allá y también las emprendió contra el país galo, al cual llamó “racista”, apuntando que Nasri no fue considerado por su origen argelino.

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena