Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

[Video] La insólita historia de la chilena que viajó a Perú a conocer a su novio de Facebook

María Angélica Llanquinao llegó hasta Piura para conocer al "amor de su vida", sin embargo descubrió que era menor de edad. Además, fue detenida, luego que la madre de su Romeo la denunciara acusándola de querer llevarse a su hijo a Chile.

Por
Compartir

Una insólita historia de amor protagoniza una mujer de 21 años oriunda de Temuco, quien se desplazó hasta el norte de Perú para conocer a su “novio”, con quien mantenía una relación a través de Facebook.

Sin embargo, lo que no sabía María Angélica Llanquinao Poblete es que el “amor de su vida” era un menor de edad, por lo que la madre del adolescente la denunció a la policía de Piura por querer fugarse con su hijo.

Tras ser detenida, la joven dejó en claro a 24 Horas Péru que “lo amo con todo mi corazón. Estoy aquí por él. Nunca voy a faltarle a las leyes”.

Incluso fue más allá y anunció que se quedará en Piura hasta que su enamorado cumpla los 18 años. “Me quiero quedar, donde sea, no me lo quiero llevar a ningún lado y menos afuera. Si él es menor de edad, entonces lo espero. Me consigo un trabajo acá y me pago mi estadía”, expresó.

En vista de esta “prueba de amor”, María Zapata Miranda, madre del joven de la película, decidió dejar sin efecto la acción judicial contra la chilena para ver si cumple con su promesa.

“Voy a retirar la denuncia, para ver si la chica se queda acá. Como mamá y por ver a mi hijo feliz, sí quiero darles una oportunidad, porque ella dice que se quiere quedar”, declaró al canal de noticias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detención#Facebook#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de