Secciones
Redes

La historia de @Suarez, el pobre hombre que fue confundido con Luis Suárez en Twitter

Licenciado en Letras de la Universidad de Buenos Aires ha tenido que lidiar con los insultos del mundo por el mordisco del jugador uruguayo.

Diego Suárez tenía pocos seguidores y no era muy conocido en Twitter, hasta ayer. “Lic. en Letras (UBA), aunque proletario de la industria televisiva. Interesado en todo, pero cada vez un poco menos”, reza su perfil de la red social, que muy pocos se detuvieron a leer.

Desde junio de 2007 es conocido en dicha plataforma como @Suarez, alcance de apellido con el jugador de la selección de Uruguay, Luis Suárez (@Luis16Suarez).

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Luego del mordisco que el delantero de la celeste le propinó al italiano Giorgio Chiellini en su último duelo de la fase de grupos de Brasil 2014, el estudiante argentino fue “ciber confundido” por los usuarios y recibe hasta este minuto cientos de insultos por el comportamiento antideportivo de “Luisito”.

“Suarez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo, la puta madre”, fue el primer mensaje de Diego antes de la avalancha. Luego comenzó a dar RT a todos los mensajes que recibía, transformando su TL en un chiste para todos, menos para él:

Notas relacionadas











Detrás de las brasas francesas

Detrás de las brasas francesas

Francia se debate así entre el peso de sus fantasmas colectivos y la urgencia de su futuro inmediato. La calle no solo le está recordando al poder que la legitimidad de las urnas se revalida a diario; también advierte que el fin de la era Macron amenaza con abrir la puerta a una reconfiguración profunda del mapa político galo.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro