Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Ejército sancionará a oficial por frases homofóbicas en Twitter

El uniformado trató de "fleto degenerado" a una persona que celebraba la noticia de que las parejas gay pueden casarse en la embajada del Reino Unido en Chile.

Por
Compartir

El Ejército de Chile sancionará a un oficial de sus filas quién escribió en las redes sociales calificativos de carácter homofóbico en contra de un joven homosexual.

A través de una declaración pública, la institución identificó al oficial involucrado en los epítetos como el teniente coronel Juan Pablo Herrera Arce.

Después de que un usuario de Twitter celebrara la noticia de que las parejas homosexuales podrían contraer matrimonio en la embajada del Reino Unido en Chile, el oficial le respondió con el mensaje “cásate entonces, fleto degenerado”.

 

/ lanacion.cl

/ lanacion.cl


El Ejército chileno apuntó en su misiva que “rechaza conductas de su personal contrarias a lo que establece la posición institucional respecto a la normativa legal vigente”.

“La opinión privada de un militar, deja de serlo, cuando públicamente contraviene la reglamentación institucional. En consecuencia, y dado que estas son disposiciones vigentes para el personal del Ejército, en este caso se adoptarán las medidas disciplinarias correspondientes“, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de