Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2014

Te pasaste: Andrés Longton escribe carta a Sampaoli por no poner al "Mago" Valdivia

"Siento pena y frustración, ya que este señor Sampaoli nos privó de seguir soñando y de disfrutar de una calidad de jugador que quizás nunca más vuelva a ver mientras viva, espera que no sea así", indica la misiva.

Por
Compartir

La eliminación de Chile en el Mundial de Brasil 2014 sigue siendo una herida dolorosa para muchos chilenos, quienes aún no pueden entender cómo el tiro de Mauricio Pinilla dio en el palo o la Roja falló desde el punto penal ante Brasil.

Uno de estos hinchas es el “chico reality” Andrés Longton, quien siguiendo el ejemplo de Claudio Bravo o Marcelo Díaz, escribió una carta abierta en redes sociales, pero dirigida a Jorge Sampaoli para mostrar su enojo por la ausencia de Jorge “Mago” Valdivia en el decisivo duelo de octavos de final ante los locales.

“Chile fue eliminado del Mundial porqué tú, el jugador más talentoso que ha dado el fútbol nacional, no estuvo en la que para mi es la mejor selección de todos los tiempos, así de claro (…) En este Mundial fuiste inmortalizado en la gran mayoría de las camisetas de los chilenos que fueron a Brasil, de la misma manera que los hinchas argentinos llevaban a Messi o los brasileños a Neymar, la gran diferencia eso sí era que nuestro 10 estaba sentado en la banca de los suplentes”, indicó Longton.

La misiva continúa con “este señor Sampaoli no solo nos privó de ese talento único que cada vez escasea más en el tiempo, principalmente por la obsesión de algunos de poner cada día más las capacidades super atléticas por sobre el talento, acaso se les olvida que es el talento lo que da vida a este deporte y que nos hace vibrar”.

“Al parecer poco le importó a este señor que no le permitió ver la evidencia. Lo lógico, lo que el sentido común manda es jugar con los mejores, con los mejores para el fútbol (…) Si este señor Sampaoli consideraba según sus parámetros de super atletas que no estabas para los 90, bueno entonces que ingreses 60, 50, 45, pero que no prive al mundo entero de deleitarnos con tus genialidades”.

Finalmente, consigna que “siento pena y frustración, ya que este señor Sampaoli nos privó de seguir soñando y de disfrutar de una calidad de jugador que quizás nunca más vuelva a ver mientras viva, espera que no sea así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de