Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

El tweet que Diego Simeone jamás debería haber escrito

"Cholo" envió condolencias por un periodista argentino muerto en Brasil, pero la esposa de la víctima todavía no sabía la fatal noticia.

Por
Compartir

El rumor comenzó a circular entre los periodistas argentinos, pero no había una información confirmada. Por eso, como siempre sucede en estos casos, se pedía “prudencia” a la hora de entregar noticias sobre un accidente donde resultó muerto Jorge López, reportero transandino que cumplía funciones para diversos medios en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, Diego Simeone, DT de Atlético Madrid y referente de la selección, mandó sus condolencias a la viuda en Twitter, pensando que sabía del accidente ocasionado por una persecución policial, que terminó con el vehículo en fuga impactando al móvil del periodista.

El problema es que Verónica Brunati no sabía lo que ocurría y se enteró, precisamente, con el tweet del “Cholo”. “Diego, no me digas eso. Por favor que alguien me llame, estoy en un hotel en San Pablo, en el Quality”, respondió la mujer, quien minutos más tarde publicaba de manera desesperada su número para que le dieran información.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de