Secciones
Redes

[Video] Los peligros del "sexo virtual"

WokiToki llama a tener cuidado si al otro lado del computador tienes a una persona poco hábil.

Las nuevas generaciones (y las no tan nuevas) aprendieron a convivir con las tecnologías y a aprovechar sus beneficios para satisfacer las necesidades.

Para muchos, el sexo virtual es una alternativa cuando no se puede estar físicamente con ese “alguien especial”, sin embargo, se debe tener mucho cuidado a la hora de hacerlo.

Al me nos así lo explica la agencia WokiToki en una nueva producción, donde se detalla los peligros de esta modalidad, si al otro lado de la pantalla hay un hombre adicto a los videojuegos.

Notas relacionadas





Humanidades asediadas

Humanidades asediadas

Las humanidades deben acostumbrarse a alzar la voz, no solo ante crisis como la actual. También deben aceptar la mano que les tienden las otras áreas del conocimiento frente a una amenaza común: la construcción de una sociedad de consumidores y no de ciudadanos.

Foto del Columnista Raimundo Meneghello Raimundo Meneghello