Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2014

"Flojos comunistas": Carabinero es investigado por comentario en Facebook

El funcionario negó haber excrito el texto que decía "que penca esta raza de mierda..lotinos reclaman por todo que si ven pacos..que no ven pacos...como podria existir pablo escobar mandar a desaparecer a toda esta plaga de mierda flojos comunistas bolseros del estado" [sic].

Por
Compartir

Un Carabinero de Lota está siendo investigado después de un comentario que hizo en su cuenta de Facebook. En ella criticó a las personas que participan de las protestas en la Ruta 160 y los calificó como “flojos comunistas”.

El funcionario negó haber excrito el texto que decía “que penca esta raza de mierda..lotinos reclaman por todo que si ven pacos..que no ven pacos…como podria existir pablo escobar mandar a desaparecer a toda esta plaga de mierda flojos comunistas bolseros del estado” [sic].

El uniformado fue trasladado a otra unidad policial mientras se realiza la investigación. Además se entregaron las disculpas a la comunidad. 

Según informa Cooperativa, el prefecto del Biobío, Carlos Quintana, comentó que “en un debido proceso que se hace administrativamente manifestó que él no había sido y por lo tanto se dispuso como primera medida sacarlo de la comuna y en su oportunidad al alcalde se le dio la explicación, que fue a título personal y no a título de la institución”.

El concejo municipal repudió las declaraciones del Carabinero, que acusa un “hackeo” de su cuenta.

foto_0000000120140811213520

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinero#Facebook#Lota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de