Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2014

Moreira sueña con la Presidencia gracias a reforma de sistema electoral

El senador gremialista así lo manifiesta en un mensaje publicado en Twitter, donde fustiga a los "resentidos" de la red social que celebran el fin del binominal.

Por
Compartir

Mientras, anoche, la plana mayor de la Unión Demócrata Independiente (UDI) deploraba la aprobación del proyecto que busca poner fin al sistema electoral binominal, declarando que “orgullosamente” seguirán oponiéndose a la medida, hoy el senador de ese partido, Iván Moreira, publicó un mensaje donde parece celebrar los cambios introducidos.

Y es que el parlamentario se tiene fe: a su juicio, el nuevo sistema le permitirá permanecer 16 años en su cargo, y además, ser nada menos que Presidente de la República.

“No se dan cuenta los resentidos de Twitter q aprobaron 35 diputados,12 Sen +,nuevo sistema permitirá q yo sea Senador 16 años y Pdte.Chile?“, posteó Moreira en su cuenta.

Según consigna Radio Cooperativa, la confianza del senador quizá no sea tan exagerada: el mes pasado, el timonel de la UDI, Ernesto Silva, habría considerado a Moreira como uno de los eventuales “presidenciables” del partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de