Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2014

Super pillo: trata de vender arma "hechiza" por Facebook

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo que intentaba vender -o cambiar por un teléfono celular- una escopeta de factura casera.

Por
Compartir

Aunque está de moda vender, comprar y hasta hacer trueque a través de las redes sociales, hay gente que no tiene mucho filtro -ni tino- para hacer estas cosas.

Sucedió así en la ciudad de Copiapó, donde una persona acudió al grupo de Facebook llamado “Feria de las Pulgas Online Copiapó“, para intentar vender nada menos que un arma “hechiza”. 

Comprensivo el hombre, no fijaba precio: “la vendo kuanto dan“, escribía junto a la foto de la improvisada escopeta. Es más: tampoco se cerraba ante la posibilidad de un trueque. “La kambio x un celular aplikenle“, agregaba.

Sin embargo, su espíritu emprendedor se vio truncado por el objeto ilícito de su transacción. Porque, claro, es ilegal vender un arma hechiza. Incluso en Facebook.

Y fue justamente a través de la misma red social que la Policía de Investigaciones se enteró del hecho, tomando cartas en el asunto y procediendo a detener al poco avispado aprendiz de comerciante de armas.

La detención fue dada a conocer por la misma PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de