La selfie más idiota y peligrosa

Intentar un autoretrato con medio cuerpo al vacío siempre es una mala idea.

Por
La selfie más idiota y peligrosa
Compartir

Desde que Ellen Degeneres inició la moda de las selfies durante la reciente premiación de los Oscar han surgido miles de modalidades de autoretratos. Están las sexys  en ropa interior, las familiares,  las sociales…y las derechamente idiotas e irresponsables.  La prueba es esta foto de un sujeto instalado en la azotea de un edificio de Callao, en Madrid.

Para esta riesgosa foto el protagonista que sentó en el borde del edificio con las piernas en el vacío a más de 30 metros de altura. Estos autoretratos no entrañan ningún riesgo siempre que se lleven a cabo con ciertas medidas de seguridad, y es que, existen múltiples casos de personas que han perdido la vida practicando esta moda.

Es el caso de Michal Mackowiak y su esposa, que durante una visita en un acantilado del Cabo da Roca (Portugal) quisieron reflejar un momento inolvidable en compañía de sus hijos. Lamentablemente, un descuido hizo que la pareja se precipitara al vacío perdiendo la vida en el momento. Sus hijos presenciaron la escena. 

En esta nota

Más Redes

Últimas noticias

Populares

Recomendados