Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2014

La respuesta de Puma a la "funa" pública de los jugadores de la Roja

Claudio Bravo y Gary Medel reclamaron porque deberán usar "camisetas réplica" en el duelo amistoso ante Haití.

Por
Compartir

“Nos esforzamos por representar bien los colores de Chile, pero es una lastima que la marca que nos viste no haga lo mismo. Siempre nuestra selección tiene que vestir con ropa oficial y no con réplicas de ella. Lamentable”, escribió esta tarde en Twitter el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

El golero del Barcelona hizo público un reclamo contra Puma, por no entregarle camisetas oficiales para el duelo de esta tarde ante Haití, en Estados Unidos.

Pero la “funa” no fue sólo por parte del formado en Colo Colo. Gary Medel escribió minutos después en la misma red social que “hoy jugaremos con camisetas réplicas. Ojalá ningún haitiano me pida cambiar camiseta… qué vergüenza”.

La polémica con la marca deportiva tiene historial. En agosto la Asociación Nacional de Fútbol Profesional denunció ante la Cámara de Comercio de Santiago a Puma por entregar fuera del plazo que impone FIFA la indumentaria oficial que ocuparía la selección en Brasil 2014.

Por su parte, la marca aludida envió un comunicado donde explica que “las camisetas enviadas por Puma Chile S.A. para las giras de la Selección Nacional son certificadas por la marca, con tecnología ya utilizada por la Selección Chilena en el pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de