Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Series y películas

Amor garantizado: la nueva apuesta romántica de Netflix

Esta comedia romántica retrata cómo una abogada ayuda a uno de sus clientes a demandar a un sitio de citas.

Amor garantizado: la nueva apuesta romántica de Netflix
Por 4 de Septiembre de 2020

Amor garantizado es el nombre de la nueva comedia romántica de Netflix, la que retrata cómo una abogada ayuda a uno de sus clientes a demandar a un sitio de citas.

Susan Whitaker es una abogada de Seattle que, pese a su arduo trabajo, ve como su pequeño bufete entra en crisis porque a menudo toma casos de forma gratuita.

En medio de esa encrucijada conoce a Nick Evans, un soltero con mucho dinero que le hace consultas sobre una posible demanda a un sitio de citas.

Nick es un usuario de “Love Guaranteed” (Amor Garantizado), una aplicación que promete a sus usuarios “encontrar el amor”, pero en el caso de Nick, ha salido en casi mil citas, todas fallidas.

Susan acepta el caso, el que transforma en una verdadera tormenta mediática que pondrá a los protagonistas en situaciones límites para probar que la aplicación miente a sus usuarios.

Título original
Love, Guaranteed

Año
2020.

País
Estados Unidos.

Dirección
Mark Steven Johnson.

Elenco
Rachael Leigh Cook, Heather Graham, Damon Wayans Jr., Jed Rees, Lisa Durupt, Brendan Taylor, Clare Filipow, Christian Sloan, Quynh Mi, Milo Shandel, Lauren McGibbon, Jason Burkart, Kallie Hu, Caitlin Howden, Kiomi Pyke, Sean Amsing, Sasha Monica, Stephanie Son, Sebastian Billingsley-Rodriguez-

Género
Comedia, Romance.

[VER EN NETFLIX]

Relacionados

Comenta