Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Emoji: la película, la apuesta de Netflix para el público infantil

Gene, un emoji que vive dentro del teléfono de Alex, comete un error que provoca que Alex piense que su teléfono está dañado y necesita ser arreglado, poniendo en riesgo a toda la ciudad de Textopolis.

Por
Emoji la película
Compartir

Gene es un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario, un chico llamado Alex. Pese a ser el emoji de “Meh”, es capaz de hacer múltiples expresiones.

Un día, Alex recibe un mensaje de una chica que le gusta, a lo que Alex contesta seleccionado a Gene, quien entra en pánico y hace una expresión confusa.

Ante esta falla, Gene es llamado por Smiler, el emoji sonriente y líder del centro de texto, que concluye que Gene es un “malfuncionamiento” y por lo tanto debe ser eliminado.

Smiler envía bots para buscar a Gene, cuya falla causó que Alex piense que su teléfono está dañado y necesita ser arreglado.

Título original
The Emoji movie.

Año
2017.

País
Estados Unidos.

Dirección
Anthony Leondis.

Elenco
T. J. Miller, Anna Faris, James Corden, Patrick Stewart, Maya Rudolph, Steven Wright, Adam Carolla, Horatio Sanz, Rob Riggle, Jennifer Coolidge, Jake T. Austin , Sofía Vergara, Christina Aguilera, Sean Hayes, Rachael Ray, Jeff Ross, Tati Gabrielle.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de