Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Parasite, la ganadora del Oscar que llegó a Netflix

La familia Kim viven en un pequeño departamento hasta que, tras fingir ser personas educadas y de trabajo, ocupan una mansión que esconde un sorprendente secreto.

Por
Parasite
Compartir

La familia Kim viven en un pequeño departamento en un semisótano, trabajan en empleos temporales mal pagados y luchan para llegar a fin de mes. Ki-woo, hijo de la familia Kim, decide hacerse pasar por estudiante universitario para obtener su trabajo como tutor de inglés de la hija adolescente de la rica familia Park.

El resto de la familia Kim decide seguir la estrategia y se hacen pasar por trabajadores sofisticados y calificados, no relacionados entre sí, y se integran en la vida de los Park.

Cuando los Park se van de campamento, los Kim ocupan la mansión, deleitándose con sus lujos. Esa noche, la ex ama de llaves llega a la casa alegando que dejó algo en el sótano, revelando un inesperado secreto que podría dejar en evidencia a la familia Kim.

Título original
Gisaengchung.

Año
2019.

País
Corea del Sur.

Dirección
Bong Joon-ho.

Elenco
Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Park Seo-joon, Lee Jeong-eun, Park Keun-rok, Hyun Seung-Min, Andreas Fronk, Park Myeong-hoon, Jung Hyun-jun, Ji-hye Lee, Joo-hyung Lee, Jeong Esuz, Ik-han Jung, Seong-Bong Ahn, Dong-yong Lee, Hyo-shin Pak.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Parasite

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de