Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

La venganza de Analía: un drama político colombiano en Netflix

Analía se prepara para ser la más importante asesora política del candidato a la presidencia, un poderoso político que mató a su madre

Por
La venganza de Analía
Compartir

Después de averiguar su pasado, Analía Guerrero decide tomar venganza contra el asesino de su madre: Guillermo León Mejía, un destacado político candidato a la Presidencia de Colombia.

Analía se prepara para ser la más importante asesora política, lo que la convertirá en la mano derecha y estratega del candidato.

Su plan: ubicarlo en el primer lugar en las encuestas para luego derrumbarlo, develando a la luz pública su pasado, sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley.

Título original
La venganza de Analía.

Año
2020.

País
Colombia.

Duración
60 min.

Dirección
Clara María Ochoa, Ana Piñeres, Camilo Vega, Luis Eduardo Sierra.

Elenco
Carolina Gómez, Marlon Moreno, Brian Moreno, George Slebi, Geraldine Zivic, Jacobo Diez, Carlos Camacho, Adelaida Buscató, Clara María Ochoa, Michelle Manterola, Juan Alfonso Baptista, María Cecilia Botero, Carolina Cuervo, Mauricio Figueroa, Juliana Galvis, Kristina Lilley, Edwin Maya, Ana Wills, José Sospedra, Carlos Humberto Camacho, Vladimir Bernal, Camilo Calvo, Ricardo Mejía.

Género
Drama, Política, Telenovela.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de