Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

El Conjuro 3: el matrimonio Warren aterrizó en HBO Max

La cinta está basada en el caso de Arne, quien fue acusado de homicidio y se defendió asegurando que había sido poseído por un demonio.

Por
El Conjuro 3 está basada en un hecho real ocurrido en 1981. IMDB
Compartir

A poco más de un mes de su estreno oficial en algunos cines de Estados Unidos, HBO Max Latinoamérica estrenó en su catálogo El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo.

En esta cinta, ambientada en la década de los 80, el matrimono compuesto entre Ed y Lorraine Warren conocen el caso de Arne Cheyne Johnson, quien es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. Por lo mismo, la pareja se encargará de demostrarle a la justicia estadounidense la veracidad del testimonio del imputado.

El Conjuro 3 está basado en hechos reales, precisamente en los archivos pertenecientes al matrimonio que se declara como demonólogos.

Título original
The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Año
2021.

Duración
112 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Michael Chaves.

Elenco
Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Shannon Kook, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Steve Coulter, Vince Pisani, Ingrid Bisu, Andrea Andrade, Ashley LeConte Campbell, Sterling Jerins, Paul Wilson, Charlene Amoia, Mitchell Hoog, Megan Brown, Davis Osborne, Nicholas Massouh.

Género
Terror.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Conjuro 3#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de