Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

Sky Rojo: la tercera y última temporada ya se estrenó en Netflix

Sky Rojo se despide con sus últimos ocho epiosdios.

Por
Rauw Alejandro se incorpora al elenco de Sky Rojo. NETFLIX.
Compartir

Sky Rojo, la serie de Netflix que sigue a tres mujeres que buscan dejar atrás su pasado en un burdel, llegó para despedirse con su tercera y última temporada, compuesta por ocho episodios.

Los nuevos episodios comienzan seis meses después de los eventos que dejó el final de temporada y que auguraba una aparente victoria de las protagonistas.

Aunque Coral, Gina y Wendy creen que por fin viven en paz, la vida se encargará de avisarles que nada es lo que parece y que el pasado siempre volverá a atormentarlas, sobre todo a manos de Romero que continuará buscando venganza.

Una de las novedades de la tercera y última temporada de Sky Rojo es el debut como actor del reggaetonero Rauw Alejandro.

Título original
Sky Rojo.

Año
2021.

Duración
25 min.

País
España.

Dirección
Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas, Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó.

Elenco
Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Luis Zahera, Carmen Santamaría, Elena Sanz, Cecilia Gómez, Godeliv Van den Brandt, Penélope Guerrero, Luisa Vides, Niko Verona, Chema Ruiz, Marc Bosch, Maia Dunne, Aitor Manuel Alonso, Chloe Dunne, Antonio Fdez, Brian Lehane, Daniel Toscano, Rauw Alejandro.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de