Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2023

Black Panther: Disney+ estrenó la secuela Wakanda Forever

La secuela de Black Panther se centra cómo su familia busca proteger Wakanda tras la muerte del Rey T'Challa.

Por
Black Panther: Wakanda Forever llegó al streaming a poco más de dos meses de su estreno en cines. DISNEY.
Compartir

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del superhéroe de Marvel, llegó al catálogo de Disney+ a poco más de dos meses de su estreno en los cines de todo el mundo.

La trama de la cinta, que cierra la Fase 4 de Marvel, se centran en cómo la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Título original
Black Panther: Wakanda Forever.

Año
2022.

Duración
161 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Ryan Coogler.

Elenco
Letitia Wright, Angela Bassett, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Julia Louis-Dreyfus, Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Isaach de Bankole, Shiquita James, Jarrell Pyro Johnson, Curtis Bannister, Tejon Wright, Adam Freeman, Marlon Hayes, Babatunde Oyewo, Devan Summers, Lake Bell, Richard Schiff, María Mercedes Coroy, Janeshia Adams-Ginyard, Juan Carlos Cantu, Michael B. Jordan, Aldis Hodge.

Género
Fantástico.

[VER EN DISNEY+]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de