Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

Todas Las Veces Que Nos Enamoramos: la nueva serie española de Netflix

Todas Las Veces Que Nos Enamoramos tiene ocho episodios y se ambienta en el año 2003.

Por
Georgina Amorós y Franco Masini protagonizan esta nueva serie española. NETFLIX.
Compartir

Todas Las Veces Que Nos Enamoramos es el nombre de la nueva serie española que debutó esta semana en Netflix y que es protagonizada por Georgina Amorós (Vis a Vis, Élite) junto a Franco Masini (Rebelde).

La historia se ambienta el año 2003 cuando Irene llega a Madrid con intenciones de convertirse en una prestigiosa directora de cine. Allí conoce a Julio, quien no solo se convierte en su protagonista ideal para una película, sino que también en su vida.

La serie invita a los televidentes a darse cuenta que no todo en la vida resulta como uno quiere, pero también a valorar la importancia de la amistad que se genera en los años universitarios y en cómo encontrar tu lugar en la vida.

Título original
Todas Las Veces Que Nos Enamoramos.

Año
2023.

Duración
40 min.

País
España.

Dirección
Ginesta Guindal, Mateo Gil, Bàrbara Farré, Carlota Pereda.

Elenco
Georgina Amorós, Franco Masini, Carlos González, Albert Salazar, Guillermo Toledo, Jorge Suquet, Óscar de la Fuente, Silvia Abril, Roser Vilajosana, Alejandro Jato, Kyle Scudder, Andrea Carrión Samaniego, Abril Montilla, Mariola Fuentes, Fernanda Orazi, Nadia Torrijos, Marta Aledo, Rocío León, Mariona Terés, Álex Villazán, Consuelo Trujillo, Jan Cornet.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de