Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

I Still Believe: la película que estrenó Netflix y que retrata la historia de una estrella de música cristiana

I Still Believe nos lleva a conocer la historia del cantante de música cristiana Jeremy Camp.

Por
KJ Apa y Britt Robertson progonizan esta película. IMDB.
Compartir

I Still Believe es una de las recientes películas que se sumó al catálogo de Netflix, cinta que retrata una historia basada en hechos reales.

La trama nos presenta a la estrella de la música cristiana, Jeremy Camp, y la historia de amor con su primera esposa Melissa, con quien se casó sabiendo que estaba muriendo.

Después de vivir su luna de miel, la pareja fue informada que el cáncer que padecía la joven se había expandido en su cuerpo y falleció cuatro meses y medio más tarde.

I Still Believe también nos lleva a recorrer los años de Jeremy Camp como estudiante universitario, su ascenso al estrellato en el mundo de la música cristiana y cómo conoció a su segunda esposa, Adrienne.

Título original
I Still Believe.

Año
2020.

Duración
115 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Andrew Erwin, Jon Erwin.

Elenco
K.J. Apa, Nathan Parsons, Britt Robertson, Gary Sinise, Melissa Roxburgh, Shania Twain, Reuben Dodd, Nicolas Bechtel, Terry Serpico, Tanya Christiansen, Cameron Arnett, Abigail F. Cowen, Rushi Birudala, Anjelah Johnson-Reyes, Mike McGill, Sahjanan Nasser, Alyssa Gonzalez, Griffin Hood, Edward Rashad Smith, Steven Laney, Ed Litton, Sharonne Lanier, Sheé Dueitt, Tyler Galpin, Rhonda Huete, Marshall Meeker, Timothy James Adkison, Ian Rupp, Joe Grove, Roy Durand.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estrenos de Netflix#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de