Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

El Perfume: película basada en el popular libro llegó a Netflix

El Perfume está basado en el best seller de Patrick Süskind.

Por
Jean Baptiste Grenouille buscaba crear el perfume perfecto con un importante ingrediente: la esencia de una mujer. IMDB.
Compartir

El Perfume, película basada en el exitoso libro de Patrick Süskind, llegó en los últimos días al catálogo de Netflix.

La historia se centra en Jean Baptiste Grenouille, un joven que fue abandonado por su madre en la basura y que carecía por completo de olor. Sin embargo, contaba con un impresionante don: su buen sentido del olfato.

Cuando cumplió 20 años logró encontrar trabajo donde un perfumista, el que le enseñó a destilar esencias, pero Jean Baptiste quería ir más allá, puesto que apuntaba a otro tipo de olores como el del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. Esto lo llevó a convertirse en el asesino más buscado de la época.

Título original
Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders.

Año
2006.

Duración
147 min.

País
Alemania.

Dirección
Tom Tykwer.

Elenco
Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol, Edgar Moreno, Richard Collins-Moore, Ariadna Cabrol.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estrenos de Netflix#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de