Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

El Reino: segunda temporada de la serie de Netflix debuta con la incorporación de Mariana Di Girolamo

La segunda temporada de El Reino cerrará la historia de esta serie de Netflix.

Por
Son seis los capítulos que componen la nueva temporada de El Reino. NETFLIX.
Compartir

El Reino, serie argentina, regresó esta semana al catálogo de Netflix con su segunda temporada y final, compuesta por seis episodios.

Una de las grandes novedades que trae esta ficción es la incorporación de Mariana Di Girolamo a su elenco, donde interpreta a la pareja de Tadeo, director del Hogar de la Luz, una institución de la Iglesia de la Luz para niños en situación de abandono y el hijo adoptivo de la familia Vázquez Pena, que se convertirá en el Némesis del pastor Emilio tras asumir como presidente.

La sinopsis de la segunda temporada de El Reino consigna que “el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad”.

“En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que siente tiene asignada: liberar al pueblo del mal, encarnado en Emilio”, finaliza.

Título original
El Reino.

Año
2021.

Duración
45 min.

País
Argentina.

Dirección
Marcelo Piñeyro, Miguel Kohan.

Elenco
Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta, Nicolás García, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala Castiglione, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego, Ana Celentano, Daniel Kuzniecka, Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Mago Radagast, Juan Ingaramo, Florencia Raggi.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de