Nordic Waters: cuando la frescura del océano aterriza en un perfume
Inspirado en las inmensas profundidades, este perfume entrega una sensación revitalizante y de frescura similar al contacto del agua del mar con la piel.
Los olores tienen la magia de trasladarnos a otros lugares, generarnos bienestar, conectarnos con ciertos momentos de nuestro pasado e incluso hacernos revivir algunas emociones. Por eso, más allá de tenerlos por su agradable aroma, se han convertido en un “infaltable” para muchos.
En esa línea, y con el fin de transmitir el poder energizante del mar que revitaliza todos los sentidos, Oriflame lanzó el perfume Nordic Waters, el cual se caracteriza por su frescura y aromas memorables.
Dos versiones, una sola inspiración
Inspirado en las profundas aguas del mar, Nordic Waters cuenta con dos versiones, apostando su versión femenina por una vibrante fragancia floral acuática, con cítricos chispeantes y notas frescas que crean una sensación similar al contacto del agua con la pie. Pero, ¿cuál es su secreto? Su esencia de limón, el exclusivo acorde de aguas nórdicas y los pétalos de jazmín que se unen al almizcle blanco.
Mientras que la versión masculina se la juega por una propuesta acuosa aromática, resaltando sus toques de hojas de violeta, limón y madera de cedro. Cabe mencionar que este Eau de Parfum de mayor fijación fue creado con Cascalone®, una molécula única que aporta una firma acuosa natural junto con una elegante sensación masculina.
Gracias a dichas cualidades y al efecto energizante de los aromas acuáticos, que invita a sentir el lado más fascinante de las aguas nórdicas, Nordic Waters se configura como una gran alternativa para la temporada que se avecina. Más información en @oriflamechile en Instagram y Oriflame de Chile en Facebook.