Secciones
Sociedad

Creador de la cuenta Buenas Noticias: “Hay personas que lo único que necesitan es que las escuchen”

A poco más de un mes de su debut, esta cuenta de Instagram ya tiene más de 140 mil seguidores y acumula miles de likes en cada una de sus publicaciones.

El 19 de mayo se publicó el primer video en una cuenta llamada Buenas Noticias. En él, un hombre con un micrófono salió a la calle a buscar, precisamente, eso: noticias que para muchos pueden cambiar el rumbo de tu día.

A más de un mes de iniciar este proyecto, ya cuentan con más de 140 mil seguidores y miles de likes en las once publicaciones que han lanzado en Instagram.

En conversación con EL DÍNAMO, uno de los hombres detrás de esta iniciativa, puesto que son dos pero prefirieron resguardar su identidad, contó que la idea nació porque “si bien en los medios hay buenas noticias, algo que me llamó la atención fue la falta de personas como uno que fueran sus protagonistas. En su mayoría son celebridades o comunicados de relaciones públicas”.

“Con esta cuenta se le puede dar un espacio a las personas para que compartan acerca de las cosas que alegran sus vidas. Todos tenemos buenas noticias que valen la pena destacar y esta es una cuenta que da testimonio de aquello”, agregó.

Consultado por cómo reaccionan sus entrevistados al acercarse en la calle, explicó que todos lo hacen de distinta manera. “A veces hay personas que lo único que necesitan es que las escuchen un momento, u otras que están muy inquietas por hacerse escuchar“, aseveró.

“Creo que hay de todo y eso que hace que salir a grabar sea siempre una experiencia positiva y única. Al terminar una grabación solo estamos concentrados en la siguiente”, añadió.

A solo un mes del debut y con las cifras que han obtenido, el creador de la cuenta Buenas Noticias reconoció que “el apoyo de la gente ha sido abrumador. Hemos conseguido muchos seguidores, likes y comentarios”

“Sin embargo, creo que lo más emotivo es poder crear un espacio donde la gente comparta sus alegrías de manera genuina, sin competir, solo disfrutando“, recalcó.

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari