Benjamín Vicuña choca y es auxiliado por DJ Mendez
El protagonista de "Prófugos" estrelló su vehículo 4x4 Land Rover gris contra un poste en Chicureo la tarde del jueves, resultando ileso y sin graves consecuencias que lamentar.
Redacción
El protagonista de "Prófugos" estrelló su vehículo 4x4 Land Rover gris contra un poste en Chicureo la tarde del jueves, resultando ileso y sin graves consecuencias que lamentar.
Redacción
La misiva escrita por una familiar de la modelo, apunta que "si tu misión acá termino, la acepto, si tu partida nos deja una enseñanza, por favor ayúdanos a transitarla, ayúdanos a ver cual era, ayúdanos a poder sentir, que valió haberte tenido, haberte disfrutado, haberte sentido, haberte acompañado durante 6 años".
Redacción
La pareja de Gonzalo Valenzuela, socio y amigo de Benjamín Vicuña, expresó a través de Twitter su pesar por el fallecimiento de la niña de seis años.
Redacción
El comentario, que realizó al rededor de las nueve de la noche, reza "Duerme tranquila mi niña". Agregar que hoy se realizó la misa fúnebre en la capilla del Colegio Sagrados Corazones Manquehue.
Redacción
"Todo es muy raro, muy extraño. Ellos son dos personas que se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida", comentó.
Redacción
La Primera Dama, Cecilia Morel; el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke; los actores y amigos de la familia, Gonzalo Valenzuela y Alfredo Castro; y la animadora de televisión, Eva Gómez, son sólo algunas de las personalidades que llegaron a despedir a la pequeña de 6 años.
UPI
Tras una misa contemplada para el mediodía, en la capilla del colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde está siendo velada desde la tarde del sábado, su cuerpo será trasladado hasta el Parque del Recuerdo.
UPI
La versión web del popular diario Crónica publicó “DOLOR: MURIO LA HIJA DE PAMPITA” y recalcó lo transversal que fueron las muestras de apoyo, utilizando como ejemplo la del vocero de gobierno Andrés Chadwick, quien escribió muestras de apoyo en su cuenta de Twitter.
Redacción
"Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas", agrega la declaracion que al final se despide diciendo infinitas gracias".
Redacción
Desde Argentina también se han manifestado con esta noticia. El conductor de programas trasandinos, Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) escribió: "¡No puedo parar de llorar!. ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros!. Benja y Caro todo, ¡todo mi amor!, los amo".
UPI