Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2010

Especial lanzamiento: 5 cosas que no sabes de…

La tecnología no sólo es útil, sino que además es diveritida y por eso nos gusta tanto. Por lo mismo, en El Dínamo además de ofrecer las últimas noticias de gadgets, consolas y otros chiches tecnológicos, creemos que es necesario brindarles pequeñas listas con consejos útiles y novedades de esas que -quien sabe- tal vez puedan salvar el día.

 

Los dejamos con 5 cosas que -tal vez- no conoces acerca de...

 

Por
Compartir

La tecnología no sólo es útil, sino que además es diveritida y por eso nos gusta tanto. Por lo mismo, en El Dínamo además de ofrecer las últimas noticias de gadgets, consolas y otros chiches tecnológicos, creemos que es necesario brindarles pequeñas listas con consejos útiles y novedades de esas que -quien sabe- tal vez puedan salvar el día.

 

Los dejamos con 5 cosas que -tal vez- no conoces acerca de

 

  • Muchos se quejan de que los juegos ya no los hacen como antes. Para esos nostálgicos aquí tenemos 5 remakes de videojuegos para este 2011 que además de diversión te traerán esos recuerdos de los viejos buenos tiempos.
  • Lamentablemente no siempre se puede andar con toda la colección de música bajo el brazo.  Seleccionamos 5 sitios para escuchar música gratis, por si tu perro se comió tu iPod o te dieron ganas de escuchar esa pegajosa canción de los ’90.
  • Por ahí decían que si es chileno, es bueno. Aquí seleccionamos 5 aplicaciones chilenas para tu smartphone que le facilitarán la vida al techie nacional, una especie de ¡Viva Chile! 2.0 y en versión móvil.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de