Secciones
Tech

Google pregunta “What do you love?”

¿Qué te encanta de Google? Ahora puedes responderle al gigante tecnológico gracias a una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios evaluar las modificaciones del buscador.

El sitio web está consultando a sus usuarios mediante una nueva herramienta qué les parece su nueva página de búsquedas. Con la aplicación, los cibernautas acceden a información variadas de los criterios introducidos, entre las que se encuentran traducciones a diversos idiomas de los términos introducidos y referencias en blog.

Así, gracias al nuevo sistema que rompe con el tradicional fondo blanco de Google sustituyéndolo como por uno gris, los distintos tipos de resultados (fotos, videos, noticias por ejemplo) se unen en un solo pantallazo que incluye diferentes cuadros. A esto se suma un corazón para la tecla “Buscar”.

A lo anterior se suman secciones en los que se muestran libros con las palabras usadas para la búsqueda, videos de Youtube, referencias en mapas, blogs y fotografías. En definitiva, se trata de un sistema de búsqueda global que no se limita a mostrar referencias en webs sino todo tipo de información.

Sigue leyendo vía Google quiere saber qué les gusta a los usuarios en su nueva página de búsqueda en Europapress/Portaltic

 

Notas relacionadas







La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo