Secciones
Tech

Google+ se abre al mundo abandonando su fase de prueba

Tras 12 semanas de funcionamiento la red social está lista para pasar del período de prueba a la fase beta, introduciendo su función 100: la entrada libre.

Google ha confirmado que su red social Google+ abandona la fase de prueba y se abre para que cualquier usuarios pueda utilizar el servicio. La compañía ha explicado que después de algo menos de 90 días y 100 novedades en su servicio, Google+ está preparada para recibir a todo el mundo.

“Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre“, confirman en el blog de Google.

Hace 12 semanas que Google estrenaba su red social. La compañía consiguió generar un gran interés y ha ido aumentando sus usuarios de forma progresiva. A lo largo de las doce semanas que ha durado esta fase, el acceso ha estado limitado por invitaciones. En todo ese tiempo, la compañía ha ido perfeccionando su servicio, incluyendo novedades como los juegos.

Las pruebas han terminado y Google+ se abre al mundo. La compañía ha informado en su blog oficial que su red social ya está disponible para cualquier usuario. Google abre su servicio para que cualquiera pueda abrir una cuenta y comenzar a utilizar Google+. Según la compañía, se trata de la novedad numero 100 que introduce en su servicio.

Notas relacionadas







La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo