Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2011

Pilar Vergara deja la dirección de La Segunda

La periodista llegó al vespertino en 1981 como jefa de redacción, para desempeñarse posteriormente como editora de Servicios Informativos. Su reemplazante sería el subdirector del diario, Víctor Carvajal Navarrete.

Por
Compartir

Pilar Vergara Tagle deja la dirección La Segunda, después de 30 años trabajando en el diario. Según indican fuentes al interior del vespertino, la periodista abandonaría su puesto -que asumió el 2006 con la partida de Cristián Zegers a El Mercurio-  por jubilación.

Vergara estudió en la Pontificia Universidad Católica entre 1965 y 1968. Después, entre 1970 y 1973 trabajó en el programa de UCTV, “Pasado meridiano”, en la sección “magazine”. Llegó a La Segunda en 1981 como jefa de redacción, para luego desempeñarse como editora de Servicios Informativos.

Fuentes cercanas al periódico editado por El Mercurio S.A.P. -propiedad de Agustín Edwards- apuntan que su reemplazante sería el subdirector de La Segunda, Víctor Carvajal Navarrete, quien ya habría empezado a hacerse cargo del diario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Segunda#medios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de