Este es el momento que dio pie para la creación del hashtag #LaDesignada que domina en Twitter
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TJBRSHsjTWo[/youtube]
Luego que la presidenta de la FECH Camila Vallejo tratara como “designada” a la senadora Ena von Baer en el programa “Tolerancia Cero”, el término se empinó como el tópico más usado en Chile.
El biministro admitió en la Cámara que no sabía que Hacienda, Segpres, Energía y Obras Públicas habían recurrido al TC para excluir de la megarreforma la norma de reposición de servicios básicos. En el oficialismo se reparten las culpas entre los equipos de comunicaciones de Interior, la Segegob y La Moneda.
Daniel Lillo
Entre otros, reducirían en varios meses los procesos para el seguimiento de los resultados y la interpretación de los datos.
Juan Pablo Ernst
Los conservadores, construyen su promesa en base a una referencia concreta. Recuperar el orden, volver a crecer, controlar las fronteras o vivir nuevamente con seguridad remite a algo que el ciudadano siente que tuvo y perdió.
La timonel del Frente Amplio emplazó a Cordero al aseverar que haber detentado el cargo de ministro "implica una responsabilidad más grande que un mandato, sobre todo cuando hay un gobierno de ultraderecha".
Paz Rubio
Colo Colo fue citado a la próxima audiencia del Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde deberá presentar sus descargos.
Francisco Rosales
El estudio, realizado a nivel mundial, dio cuenta de un cuadro de pesimismo relativo que contrasta con sus pares de otros países.
Rodrigo León
"No hay una descoordinación, de ninguna manera. Es una situación específica. A todos nos pasa", intentó desdramatizar el subsecretario del Interior Máximo Pavez.
Paz Rubio