Secciones
Tech

La U de Sampaoli también la rompió en Twitter

El campeón de la Copa Sudamericana generó cifras de locura en la red de microblogging: más de treinta mil menciones, un tweet cada dos segundos en hora peak y más de 17 mil usuarios comentando.

La aplastante campaña de la U en la Copa Sudamericana generó la locura del pueblo “bullanguero” en Twitter. Y es que las cifras en la red de microblogging mostraron, según un estudio de Brandmetric, más de 30 mil menciones sobre la final continental en tres días, con más de 17 mil usuarios comentando y más de un tweet cada dos segundos durante la hora peak de celebraciones.

/Brandmetric

Notas relacionadas







¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio