Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2012

Foxconn ya habría comenzado a fabricar el televisor de Apple

Teniendo en cuenta que ya existe el AppleTV, esa pequeña consola que actúa de pasarela entre los televisores, Internet y los dispositivos Apple, el televisor de Apple podría llamarse iTV o bien iScreen

Por
Compartir

Directores de fábricas que dejan caer que están trabajando en algo gordo, diseñadores de manzanicas mordías que afirman tener entre manos proyectos importantes… esto empieza a parecerse sospechosamente a aquella historia de Gila del detective que capturó al criminal con indirectas(“alguien ha matado a alguien… alguien es un asesino…”).

No sabemos si terminará pareciéndose a este atractivo diseño que os mostramos y que nos proponen en Ciccarese Design, pero parece ser queel televisor de Apple ya podría estar fabricándose. Lo más probable es que sea una evolución sobre los Cinema Display con AppleTV integrado y en unas semanas podría presentarse al público. Incluso Tim Cook da pistas.

Teniendo en cuenta que ya existe el AppleTV, esa pequeña consola que actúa de pasarela entre los televisores, Internet y los dispositivos Apple, el televisor de Apple podría llamarse iTV o bien iScreen, como elucubran en Ciccarese Design, amén de atreverse a proponer un revolucionario concepto de pantalla que no sería plana sino curvada en ángulo cóncavo con respecto al espectador.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de