Secciones
Tech

Opera extiende por dos años su acuerdo de búsquedas con Google

Opera también aseguró que hay 200 millones de personas usando su navegador móvil, 47% de los que lo usaban durante el mismo periodo del año pasado. En el escritorio, la participación de Opera es de 1,59%, mientras que en el mercado móvil alcanza 9,32% según Net Applications.

El navegador Opera anunció hoy la extensión del acuerdo de búsquedas que tiene con Google por dos años más, hasta el 1 de agosto de 2014. De este modo, seguirá siendo el buscador por defecto del navegador en escritorio y móviles.

El año pasado, Mozilla cerró un acuerdo similar con Google.

La compañía noruega presentó hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre, mostrando un aumento en las ventas de 32% a USD$52,1 millones.

Opera también aseguró que hay 200 millones de personas usando su navegador móvil, 47% de los que lo usaban durante el mismo periodo del año pasado. En el escritorio, la participación de Opera es de 1,59%, mientras que en el mercado móvil alcanza 9,32% según Net Applications.

Sigue leyendo acá…

Notas relacionadas










La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon