Secciones
Tech

WhatsApp se actualiza y protege mensajes

La versión 2.8.3 para iPhone incorpora la función de cifrado del tráfico de mensajes. También ofrece, entre otras novedades, la descarga automática de imágenes

WhatsApp comenzó a distribuir la versión 2.8.3 de su aplicación para dispositivos iOS, que incorpora la función la encriptación de los mensajes tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. Las conversiones en el chat, ahora, quedarán protegidas.

La actualización añade también nuevas traducciones, en idiomas como coreano y chino, y la posibilidad de activar ladescarga automática de imágenes.  Además, a partir de ahora, se mostraránnombres en los chats de grupo para números desconocidos.

La interfaz también sufrió una pequeña modificación, como la sustitución de la rueda que gira por un reloj gris en el momento de enviar un mensaje.

La última versión del servicio de mensajería instantánea para iOS ya puede descargarse en iTunes. El único requisito para adquirir WhatsApp 2.8.1 es disponer de la versión 3.1 de iOS o una posterior.

Sigue leyendo acá…

Notas relacionadas











Diego Schalper (RN) y tensión en el gabinete: “El problema no son los ministros, el problema es el modelo”

Diego Schalper (RN) y tensión en el gabinete: “El problema no son los ministros, el problema es el modelo”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y primer vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, valora que el Gobierno no realice un acto oficial por los 53 años del golpe y llama a “darle un sentido a esta fecha menos vinculado a la polarización y más al futuro”. Además, hace un llamado directo a repensar la forma en que se coordina políticamente La Moneda.

Daniel Lillo