Secciones
Tech

Apple pierde batalla contra Samsumg: Tendrá que anunciar públicamente que no le copiaron

La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung “no son tan cool”, en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.

Luego de que la justicia británica declaró inocente a Samsung en el caso levantado por Apple a propósito de una supuesta copia de Galaxy Tab, los de Cupertino apelaron. Sin embargo el juez a cargo de caso volvió a darle la razón a los coreanos.

El fallo del tribunal británico afirma que el ‘tablet’ Samsung Galaxy Tab no es una copia del iPad. Tras la decisión judicial, Apple deberá publicar anuncios, tanto en su página web como en periódicos seleccionados, diciendo que la compañía surcoreana no le copio.

Los dos principales fabricantes de ‘smartphones’ del mundo se pelean por patentes, ambas de ‘smartphones’ y de ‘tablets’, en tribunales de todo el mundo.

El Tribunal de Apelación confirmó la sentencia de que, a pesar de existir algunas similitudes, Samsung no ha infringido el diseño de Apple.

La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung “no son tan cool”, en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.

 

Notas relacionadas







Recortar se dice fácil; se vota difícil

Recortar se dice fácil; se vota difícil

La Constitución le entregó al Congreso una tijera y no una aguja. Puede cortar, pero no coser. Sin embargo, en cada discusión presupuestaria los parlamentarios han aprendido a remendar lo que el Ejecutivo recorta. Chile sabe que debe apretarse el cinturón; la pregunta es si sus legisladores estarán dispuestos a no abrirle un nuevo agujero cada vez que el ajuste toque su propia partida.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente