Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2012

Fácil y bonito: Apple estrena web que detalla el estado de sus servicios

Cada sección incluye una lista de productos que podrían verse afectados por interrupciones, y esto se indica con un cuadrado verde para indicar que está todo bien, y un triángulo naranjo si hay un problema.

Por
Compartir

Siguiendo la línea de otras empresas como GoogleAmazon o Twitter que ofrecen servicios e Internet, la firma de la manzana lanzó una página en la que informa detalladamente sobre el estado de sus plataformas.

El nuevo servicio de Apple  entrega información sobre el funcionamiento de sus servicios, tiendas y de iCloud.

Cada sección incluye una lista de productos que podrían verse afectados por interrupciones, y esto se indica con un cuadrado verde para indicar que está todo bien, y un triángulo naranjo si hay un problema. También hay una línea de tiempo donde se pueden ver las últimas 24 horas de funcionamiento, y se muestra el porcentaje de personas afectadas cuando hay un problema.

En la lista aparecen servicios como Siri, Apple ID, la App Store, iTunes Store, Mail, Calendario y más, muchas características que son vitales para el funcionamiento correcto de iOS. Así que si eres usuario de algún dispositivo de la firma de la manzana, ahora tendrás dónde dirigirte para obtener información respecto a algún problema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App Store#Apple#Siri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de