Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2013

Calma: Entel y VTR comienzan a reponer sus servicios tras fallas masivas

Ambas empresas de comunicaciones informaron a través de Twitter que ya están reestableciendo sus servicios tras las fallas masivas que afectaron a Internet, cable y telefonía desde Arica a Valparaíso.

Por
Compartir

Luego de la conmoción y no menos molestia provocada por las fallas en el servicio de telefonía, Internet y cable que afectó a empresar Entel y VTR en la mañana de este miércoles y que afectó a los usuarios desde Arica a Valparaíso, ambas firmas ya se encuentran recuperando sus señales de manera de reestablecer el servicio.

A través de su cuenta de Twitter, Entel indicó que su red se encuentra 100% operativa, agregando a través de Fascebook que se trató de “una intermitencia en algunos servicios fijos y móviles que, por causas que se investigan, afectó la comunicación entre las 10:00 y las 12:00 horas de algunos clientes de las regiones de Arica y Parinacota; Tarapacá; Antofagasta; Atacama; Coquimbo y de Valparaíso”.

A su turno VTR, mediante la cuenta de su soporte en la red de microblogging señaló que están “reestableciendo los servicios en el norte del país, pero aún estamos con intermitencias”.

La información también fue confirmada por la Subsecretaria de Telecomunicaciones por Twitter. Asimismo se recomienda reiniciar el servicio. 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entel#subtel#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de