Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2013

No eres tú: Entel y VTR presenta fallas entre Arica y Valparaíso

La Subsecretaría de Telecomunicaciones a través de su cuenta de Twitter, informó que el problema se debería a fallas en la subestación Los Vilos. También se han reportado fallas en el servicio de Movistar que se deberían al corte de un cable de fibra del backbone.

Por
Compartir

Usuarios de la compañía Entel han acusado que durante toda esta mañana el servicio de telefonía, cable e Internet de la compañía ha presentado problemas entre las regiones de Arica y Valparaíso.

Según informa Bíobío, el servicio 103 no está funcionando en las regiones antes mencionadas e, incluso, el Juzgado de Garantía de La Calera está sin servicio telefónico, y el terminal de pasajeros de Quilpué no puede vender boletos debido a la caída del sistema.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones a través de su cuenta de Twitter, informó que el problema se debería a fallas en la subestación Los Vilos. Las autoridades precisaron que investigarán “el tiempo y número de usuarios afectados en las zonas donde se reportan caída de servicios”.

Entel también utilizó su Twitter para indicar que “estamos al tanto de la situación en la zona Norte del país, nuestro equipo está evaluando contingencia. Los mantendremos informados”.

Asimismo las firmas VTR y Movistar también han reportado problemas en  la misma zona geográfica, que según la cuenta de twitter @soportehelpdesk  se debe al corte de un cable de fibra del backbone.

De hecho, VTR indicó, también mediante su cuenta en red de microblogging, que “estamos experimentando intermitencia en nuestros servicios desde la Serena al norte. Trabajamos en la solución”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entel#Movistar#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de