Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2013

BerGoogleo: El exclusivo buscador del Papa Francisco

Un grupo de creativos no dejó pasar la oportunidad y crearon el buscador con el mismo diseño de Google, pero haciendo alusión a la figura del nuevo Sumo Pontífice argentino y con algunos pequeños cambios.

Por
Compartir

Se sabe que Google es la empresa más importante de internet y, desde sus inicios como buscador, su logo sólo tuvo algunos pequeños cambios. El gigante utiliza sus doodles en fechas especiales, que se destacan por sus detalles. Incluso, algunos de ellos son interactivos.

Pero en internet se puede encontrar de todo, y ni lerdos ni perezosos, un grupo de creativos no dejó pasar la oportunidad y, tras el histórico anuncio de ayer donde se conocía que el Sumo Pontífice sería el argentino Jorge Bergoglio, en la web apareció el ingenio y crearon el buscador BerGoogleo.com.

El diseño es el mismo que el del famoso buscador, pero el logo de Google tiene agregado el apellido del Papa y la página, en vez de tener el botón con la frase: “Voy a tener suerte”, dice: “Dios Me ayudará”. Los creadores también tienen cuenta en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google#Papa Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de