Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

No eres tu: Gmail y otras apps de Google registran fallas

El panel de control de administrador/ API de Google Apps está fuera de servicio, afectando a Gmail, Docs, hojas de cálculo, Drive y presentaciones de Google, entre otros servicios. Sin embargo, estos problemas no afectan a a todos los usuarios por igual.

No eres tu: Gmail y otras apps de Google registran fallas
Por 17 de Abril de 2013

Miles de usuarios se han encargado de reportar las dificultades que han tenido para acceder a diversos servicios de Google a lo largo de la mañana de este miércoles. La falla afecta a Google Apps y a los servicios que están asociados a esta, como Gmail, Drive, entre otros.

Según la pagina de Google que reporta el estado de las aplicaciones (App Status Dashboard), el panel de control de administrador/ API de Google Apps está fuera de servicio, aparte, los demás servicios, como Gmail, Docs, hojas de cálculo, Drive y presentaciones de Google, están presentando interrupciones en su funcionamiento.

La compañía ha señalado que “lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia”.

Algunos usuarios han comentado que al intentar acceder a los servicios se encuentran con un mensaje que informa la interrupción en el servicio, pide a los usuarios intentar acceder más tarde y que tengan paciencia.

Con todo, haya que destacar que estos problemas con las aplicaciones de Google no están afectando a todos los usuarios por igual, ya que algunos han podido utilizarles sin problema alguno.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día