Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Bill Gates apunta a Apple: "Muchos usuarios del iPad están frustrados"

La mente detrás de Windows apuntó que las tabletas de Apple no podrán hacer frente a la etapa post-PC que se viene, ante la imposibilidad de usar programas como Office y la ausencia de un teclado físico para ayudar a sus usuarios.

Bill Gates apunta a Apple: "Muchos usuarios del iPad están frustrados"
Por 6 de Mayo de 2013

Bill Gates, fundador de Microsoft, las emprendió contra su rival Apple en su más reciente aparición en la TV de EEUU, indicando que los usuarios del iPad se encuentran sumamente frustrados.

Según Gates, “no pueden  teclear, no pueden crear documentos. No tienen Office ahí”. Y es que para la mente detrás de Windows, la ausencia de un teclado físico hace que les sea imposible usar el conjunto de programas de Office en la creación de documentos.

Es por ello, según lo expresado por ABC, es que los usuarios apuntan a un camino post-PC, donde las tabletas tendrán un uso similar a los computadores de escritorio, pero con la gran ausencia del iPad de Apple, ya que apuntó que sus limitaciones de hardware hacen que esté imposibilitada en suplir las necesidades de sus clientes.

En vista de ello, recalcó que la tablet Surface de Microsoft sí puede hacer frente a este desafío, ya que cuenta con “la portabilidad de las tabletas con las opciones del PC”, junto con la chance de conectarse a un teclado externo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día