Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2013

Google habría comprado Waze por US$1.300 millones

Luego de que Facebook y Apple hubiesen demostrado su interés por adquirir la aplicación, sería Google quien se adueñó de Waze por una millonaria suma, incluso mayor a los mil millones ofrecidos en un principio.

Por
Compartir

Distintos reportes de medios aseguran que Google habría llegado a un acuerdo para la adquisición del servicio del popular servicio de crowdsourcing de información de tránsito, Waze. El trato sería cercano a 1.300 millones de dólares, 300 millones más de lo que se especuló en algún momento como oferta máxima de parte de oferentes como Apple, Facebook y el propio buscador.

El periódico Globes aseguró esta mañana que las conversaciones estaban en un punto muy avanzado, y que dentro de poco saldrá la confirmación oficial por parte de ambas empresas. Quizás justo a tiempo para empañar los anuncios de Apple durante la presentación principal en WWDC 2013.

Uno de los principales motivos por los que Waze habría preferido la opción de Google, además de los 300 millones extras, es la opción de mantener el núcleo de la empresa funcionando en Israel, algo fundamental para la aceptación de cualquier propuesta.

Tanto Google como Waze declinaron hacer declaraciones al respecto. Tocará seguir atentos para saber qué sucede dentro de los próximos días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google#waze

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de