Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

Otro caso más: iPhone explota y hiere en un ojo a su dueña en China

Un nuevo caso de iPhone "mortales" se registró en China, luego que uno de estos dispositivos explotara tras una llamada telefónica, generando lesiones en el rostro de su dueña.

Por
Compartir

Un nuevo caso de iPhone que explotan, incendian o electrocutan a sus usuarios se registró en China, luego que una joven resultara con graves heridas en el rostro tras la explosión de su iPhone 5 tras realizar una llamada telefónica.

Así, este caso se suma al de la mujer que falleció electrocutada y al del joven que quedó en estado de coma por la misma causa, lo cual ha generado preocupación en la dirección de Apple, llamando a sus usuarios a utilizar accesorios oficiales de la compañía para evitar accidentes.

Según el periódico Da Lian Evening News, la protagonista de los hechos llevaba 40 minutos conversando por teléfono y tras acabar la llamada, notó su dispositivo más caliente de lo normal.

Tras ello, el iPhone explotó, rompiendo el cristal, cuyos restos fueron la causa de las heridas de la joven, resultando con lesiones en uno de sus ojos. La usuaria reconoció que el dispositivo ya tenía la pantalla rota de una caída previa, pero siempre uso los accesorios oficiales de Apple.

En vista de estos estos hechos, los de Cupertino iniciaron una investigación para indagar el origen de la explosión, lo cual sumado a los anteriores accidentes, han causado mala fama a la compañía en un mercado que resulta prioridad para Tim Cook y sus muchachos.

Es por ello que Apple inició una campaña para que los usuarios chinos cambien sus cargadores alternativos por accesorios oficiales a un precio reducido de 10 dólares. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de