Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2013

Cristián Bofill adelanta su llegada a Canal 13 tras renuncias de Eyzaguirre y Bernstein

Al oficializarse la llegada de Bofill a Canal 13, se anunció que el profesional daría inicio a sus labores el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, las renuncias del presidente del directorio y la jefa de prensa obligaron a adelantar su desembarco para este lunes 26.

Por
Compartir

Tras las renuncias de Nicolás Eyzaguirre y Pilar Bernstein a la presidencia del directorio y a la jefatura del departamento de prensa de Canal 13, respectivamente, el ex director de la Tercera, Cristián Bofill, habría decidido adelantar su arribo a la ex estación televisiva del angelito.

De acuerdo a lo publicado por Emol, al oficializarse la llegada de Bofill a Canal 13 – el pasado 14 de agosto- se anunció que el profesional daría inicio a sus labores el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, la sorpresiva salida de Eyzaguirre y Bernstein lo obligó a modificar el itinerario y asumir sus funciones este lunes 26 de agosto.

Así, el arribo de Bofill a la casa televisiva de la familia Luksic coincidirá con la instalación de Rodrigo Terré en el cargo de presidente del directorio, en reemplazo del renunciado Eyzaguirre.

La información fue confirmada al portal por la Gerencia de Comunicaciones de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de