Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2013

Terremoto en Canal 13: Renuncian Nicolás Eyzaguirre y Pilar Bernstein

A la salida de la jefa de prensa y del presidente del directorio de la estación controlada por el grupo Luksic se suma la renuncia del editor del programa "Contacto", Claudio Mendoza.

Por
Compartir

Tras notificarse la salida de la directora de Prensa de Canal 13, Pilar Bernstein, la estación controlada por el grupo Luksic acaba de confirmar la renuncia como director y presidente del directorio de Nicolás Eyzaguirre.

En un escueto comunicado, el canal informó que “en el día de hoy Nicolás Eyzaguirre ha presentado su renuncia como director y presidente del directorio de la empresa a contar del lunes 26 de agosto“.

Rodrigo Terré, actual vicepresidente del directorio de Canal 13, asumirá el cargo en dicha fecha“, agrega el texto.

El comunicado finaliza señalando que “Nicolás Eyzaguirre expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por su permanente colaboración y apoyo, y al directorio por la confianza depositada en él para presidir la empresa durante este año”.

La salida de ambos profesionales se produce  a días del anuncio de que el ex director del diario La Tercera, Cristián Bofill, llegará a ocupar el cargo de Director General de Prensa al ex canal del “angelito”.

Luego de estos anuncios, trascendió que en reemplazo de Pilar Bernstein en el cargo de directora de prensa llegará Sara Valdés, una de las colaboradoras más cercanas a Bofill durante su gestión en La Tercera, y quien mantiene línea directa con los Luksic.

Pero la ola no se detiene acá: hace pocos minutos se dio a conocer una nueva renuncia, la del editor del programa de reportajes “Contacto”, Claudio Mendoza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de