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Facebook anunció que tiene el derecho para compartir datos de usuarios con fines publicitarios

La red social comunicó a través de su página que utilizará los datos personales de los usuarios, como nombres, fotos o mensajes públicos, con propósitos promocionales.

Facebook anunció que recogerá datos no solo sobre direcciones IP, la ubicación del usuario o las páginas visitadas, sino también los números de teléfono móvil y el tipo de dispositivo que se usa para entrar en la red social.

Por otra parte, Facebook también se arroga el derecho de proporcionar a sus socios acceso a la información de los usuarios. Así se menciona en la nueva versión del reglamento sobre los derechos y responsabilidades en el uso de los datos.

Al mismo tiempo, Facebook sostiene que no proporcionará información de identificación personal a las compañías de publicidad y propaganda sin el consentimiento de los usuarios.

Sin embargo, se reserva el derecho de compartir con sus socios otros datos que no identifican a la persona, que incluye información de registro o la actividad del usuario en la red como visitas y cuando marca ‘me gusta’ en diversas páginas o contenidos de publicidad. Esa red social permite a los anunciantes utilizar la información obtenida previamente del usuario como, por ejemplo, su correo electrónico.

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