Un clásico: Ex de Steve Jobs revela secretos de su tórrido romance
Chris-Ann Brennan y Steve Jobs se conocieron en 1972 y vivieron una intensa relación de la cual nació la hija mayor del fundador de Apple, Lisa, a quien este se negó a reconocer por varios años hasta que un test de paternidad lo obligó a asumirla.
En exclusiva,The New York Post dio a conocer fragmentos de la publicación en la cual la primera novia de Jobs promete develar su tormentosa historia de amor con el genio de la manzana en los años setenta.
Chris-Ann Brennan y Steve Jobs se conocieron en 1972, cuando los dos eran estudiantes en Homestead High School, en Cupertino. La pareja vivió en una cabaña con Daniel Kottke, ingeniero informático y uno de los primeros empleados de Apple. En 1977, después de que Chris-Ann quedara embarazada de su hija Lisa, la pareja rompió definitivamente.
“Steve quería que su amigo Daniel viviera con él, porque creía que iba a deshacer la intensidad de lo que no estaba funcionando entre nosotros. Nuestra relación fue fría y caliente. Estábamos completamente locos el uno por otro y completamente aburridos, alternativamente […]”, relata Brennan en su libro The Bite in the Apple: A Memoir of My Life With Steve Jobs“, que estará a a venta el 29 de octubre en los EEUU, según recoge The New York Post.
Brennan trabajó como mesera y recibía asistencia social para mantener a su niña. El cofundador de Apple negó durante años que Lisa fuera su hija, pero un test de paternidad que se hizo en 1979 probó que era el padre.
El material difundido tiene un tamaño aproximado de 3 gigabytes, pero medios norteamericanos apuntan que existen más de 300 gigabytes de datos almacenados por el FBI.
"Este Gobierno no solo nos deja esta crisis, sino que además juega con las víctimas y las pone en segundo plano para darse un gusto y apernar a los amigos", reclamaron desde RN.
En el caso de Pérez, la CGR precisó que no se cuenta con la documentación suficiente que evidencie las labores que realizó en la gestión del ex alcalde Rodolfo Carter durante algunos meses de 2024
El periodista Simón Oliveros, que por años reporteó en La Moneda, entregó a EL DÍNAMO una serie de detalles de las dependencias que podría usar José Antonio Kast para vivir en Palacio.
"Creo que el discurso de recepción de la elección fue un muy buen discurso, porque dijo que esto iba a ser lento, que sería un año duro", planteó el ex ministro.