Así lo anunció el periódico canadiense The Globe and Mail, que cita fuentes anónimas, según recoge Reuters. Sculley está estudiando presentar una oferta con varios socios para adquirir BlackBerry, de acuerdo con el diario.
El empresariono hizo declaraciones al respecto, pero afirmó a The Globe and Mail que“había sido durante mucho tiempo fan y usuario de BlackBerry“. “Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry,“, expresó Sculley. No obstante, advirtió que quien se haga cargo del fabricante canadiense debe tener experiencia de gestión si quiere tener éxito en la tarea de reflotar la empresa.
La medida tendrá una duración de 45 días y busca fortalecer la atención de salud frente a posibles inundaciones y aluviones, ante la llegada de un nuevo sistema frontal a la zona central.
El exministro de Hacienda criticó la respuesta de las administradoras ante las pérdidas previsionales y advirtió que el escenario afecta especialmente a quienes están próximos a jubilarse.
Un estudio siguió las opiniones de las mismas personas entre 2019 y 2026, mostrando cambios en la percepción de las protestas, la violencia y la respuesta de las autoridades.
Una instalación inmersiva que invita a habitar un capullo gigante en GAM y una obra interdisciplinaria que celebra el Día Nacional de la Danza en el Teatro Municipal de Viña del Mar: dos panoramas con el cuerpo, la luz y el sonido como protagonistas.